Buenos días/tardes, Mi nombre es , Me comunico con Sra., lo estoy llamando por ser cliente de su tarjeta Visa Sb Pay, ¿cómo se encuentra?
Le informo que esta conversación será grabada a continuación. El motivo de nuestro llamado es porque el dia xx/xx/xxxx usted tomo un avance en efectivo y debido a eso es que queremos comunicarle que SB PAY en conjunto con MOK, ponen a su disposición el producto, Vida y Salud que l@ protege ante eventualidad de muerte o enfermedad, el cual tiene los siguientes beneficios
Por el valor mensual de la Asistencia Vida y Salud que es de 0,2 UF equivalente a $6.600 aprox para usted.- cargados mensualmente en su Tarjeta Sb Pay.
Usted podrá acceder a:
En caso de fallecimiento a todo evento del cliente titular, MOK hará entrega de la Gift Card a la cónyuge o conviviente del cliente titular o en su ausencia se entregará directamente a los hijos del cliente una Gift Card Cencosud equivalente al monto fijo de UF 9 equivalente a $300.000.- En el caso que el cliente se encuentre en alguna zona donde no se encuentren tiendas Cencosud, se explorarán otras opciones de Gift Card, .el cual debe coordinar directamente con MOK al fono 600 600 1393.
Cuando ocurra una urgencia médica a causa de una enfermedad, que haga necesaria la presencia de un médico en el domicilio del asegurado, MOK coordinará con la mayor premura posible el envío de este que revisará al paciente. Dicho profesional indicará los procedimientos a seguir. COBERTURA: El servicio considera 2 eventos anuales con un tope de UF 10, que puede ser utilizado por el Titular.
MOK coordinará en los centros médicos en convenio, a solicitud del cliente 1 de los siguientes exámenes médicos.
¿De acuerdo a lo conversado dejamos activa la Asistencia Vida y Salud porque es de 0,2 UF equivalente a $6.600 aprox mensual verdad?
A continuación confirmare algunos datos para corroborar que hablamos con nuestro cliente titular y para el correcto envió de su certificado de asistencia Datos Personales: CORROBORAR DATOS AL 50/50 NOMBRE-RUT- FECHA DE NACIMIENTO-CORREO-TELEFONO- DIRECCION
En caso de que usted no se pueda comunicar con el teléfono debido a la urgencia le entregaremos la opción de que pueda enviar la documentación para evaluar el acceso al reembolso de los gastos incurridos. Le recuerdo que recibirá su certificado de coberturas confirmando los servicios que ya dispone dentro de los próximos días su email y/o dirección particular. Bien
ENTONCES CONFIRMAMOS LA CONTRATACION DEL SERVICIO SALA DE URGENCIA PLUS A CONTAR DE HOY (DIA, MES, AÑO) POR EL MONTO MENSUAL DE UF 0.2953 EQUIVALENTES A $8600 APROX A CARGAR EN SU TARJETA SALCOBRAND VERDAD ?. (ESPERAR UN SI DE PARTE DE CLIENTE)
Le informo que usted cuenta con un período de retracto de 10 días luego de la contratación, sin especificación de motivos y siempre que no haya hecho uso del servicio. En caso de no recibirlo y ante cualquier consulta le rogamos comunicarse con nuestro servicio al cliente de SALCOBRAND En nombre de SB Pay le agradezco su atención, Que tenga un buen día.
Señor(a), toda la información se la enviaremos en los próximos días al correo electrónico
Le informo que usted cuenta con un período de retracto de 10 días luego de la contratación, sin especificación de motivos y siempre que no haya hecho uso del servicio. En caso de no recibirlo y ante cualquier consulta le rogamos comunicarse con nuestro servicio al cliente de PREUNIC/SALCOBRAND (600 473 9000)
***ENTONCES CONFIRMAMOS LA CONTRATACION DE LA ASISTENCIA VIDA Y SALUD A CONTAR DE HOY (DIA, MES, AÑO) POR EL MONTO MENSUAL DE 0,2 UF EQUIVALENTE A $6.600 APROX A CARGAR EN SU TARJETA SBPAY VERDAD?
Para consultas, solicitar las asistencias, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente 600 600 1393
Don XXX le agradezco su tiempo y lo felicito por su excelente decisión, hasta luego