Buenos días/tardes, Mi nombre es , Buenos días. Me comunico con el Sr ……?,
Lo estamos llamando desde empresas Innova, parte de Grupo Saesa, en conjunto con Chubb Seguros, para darle la bienvenida a su Seguro contenido hogar.
¿Qué fue lo que la motivo a contratar su Seguro?
Antes de la contratación usted sabía que la empresa Innova de grupo Saesa ofrecía este producto……. Respecto a la atencion recibida el vendedor le informo todas las características del Seguro.
| ¿El ejecutivo le entregó informacion fácil y clara? | |
| ¿Pudo resolver todas sus dudas? | |
| ¿Fue simple y fácil de contratar su Seguro? | |
| ¿La atencion fue agradable del vendedor? | |
| ¿Considerando su experiencia general desde el momento en que se contactó con el vendedor hasta que se realizó la contratación se encuentra conforme? |
| Motivo por el cual se acerco a la tienda | |
| ¿Comó fue la atención del vendedor cuando tomó el seguro? | |
| Le mencionaron lo beneficios de Cristalería, Cerrajería, Electricidad y Plomería |
Señor(a), toda la información se la enviaremos en los próximos días al correo electrónico
Le informo que usted cuenta con un período de retracto de 10 días luego de la contratación, sin especificación de motivos y siempre que no haya hecho uso del servicio. En caso de no recibirlo y ante cualquier consulta le rogamos comunicarse con nuestro servicio al cliente de PREUNIC/SALCOBRAND (600 473 9000)
***ENTONCES CONFIRMAMOS LA CONTRATACION DE LA ASISTENCIA VIDA Y SALUD A CONTAR DE HOY (DIA, MES, AÑO) POR EL MONTO MENSUAL DE 0,2 UF EQUIVALENTE A $6.600 APROX A CARGAR EN SU TARJETA SBPAY VERDAD?
Para consultas, solicitar las asistencias, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente 600 600 1393
Don XXX le agradezco su tiempo y lo felicito por su excelente decisión, hasta luego