Script (03) Stock de venta Chubb - Camina Seguro - actualizado al 01.02.24
Script Stock (03) CAMINA SEGURO
PRESENTACION
Buenos días/tardes, me podría comunicar con el (la) señor (a) XXXXX, ¿por favor?
Encantado/a de saludarle Sr. XXXX mi nombre es XXXX le llamamos de Banco Ripley por
encargo de Chubb Seguros Perú.
MOTIVO DE
LLAMADA Y
GRABACIÓN -
OFRECIMIENTO
DEL SEGURO
El motivo de mi llamada es para comentarle sobre los grandes beneficios que tenemos para
usted acerca de un nuevo servicio que hemos diseñado, le explico brevemente. Se trata del
Camina Seguro, beneficio del cual podrá disponer apenas corte esta llamada.
Antes de continuar le informamos que por su seguridad esta llamada está siendo grabada.
PROMOCIONES
RIPLEY
(Sólo si el cliente no las
conoce - OPCIONAL)
También queremos confirmar si conoce todos los beneficios y promociones de su Tarjeta de
Crédito Ripley. (PROMOCIONES VARIABLES DE MES A MES)
Le explico las promociones vigentes: (indicar la mejor promoción para captar al cliente).
o Salud:
o Tienes 40% dscto en la web de Boticas y Salud. Aplica para compras desde S/120 en
categorías Pañales, Vitaminas, Fotoprotectores y Fórmulas. Max S/50 dscto. Válido del
01 al 29 de febrero 2024 con Tarjeta de Crédito y/o Débito Banco Ripley Mastercard.
o Aprovecha en SMART FIT: Matrícula gratis + 3 primeros meses a S/69.90 mensual en
Plan Black. Precio regular: S/109.90. Válido del 1 al 29 de febrero 2024 con Tarjeta de
Crédito o Débito Banco Ripley Mastercard.
o Familiar:
o Tu pollito de Roky's a solo S/49.90. 1 pollo a la brasa + papas + ensalada a solo S/49.90.
Precio regular: S/70.90. Promoción válida del 01 al 29 de febrero de 2024. Válido para
Tarjeta de Crédito y/o Débito Banco Ripley Mastercard.
o Aprovecha en PAPA JOHNS: 1 Pizza grande (Clásica o especialidad) + 1 Coca Cola de 1L
o 3 vasos de gaseosa de 12oz a solo S/32.90. Precio regular: S/43.80. Promoción válida
del 01 al 29 de febrero de 2024. Válido para Tarjeta de Crédito Banco Ripley
Mastercard.
o Disfruta de los Jueves de Restofans con el 50% de dscto en estos restaurantes de Lima:
Edo, La Cuadra del Salvador, El Fogón del Asador, Baco y Vaca, Embarcadero 41,
Terminal Pesquero, Johnny Rockets, Juicy Lucy, Píkalo, Villa Chicken, Antica, La
Nacional, Provinciano y muchos más. Y ahora también en Arequipa: Edo, Capriccio,
Tanta, Embarcadero 41 y Mares ; Trujillo: Jarandillo Norteño y Fogo Steakhouse;
Chiclayo: Bar & Loche, Mar y Copas y Hacienda Cix; y Piura: Sanqa, El Patrón y
Alkatraz. Dscto Máx S/120. 1 descuento por cliente. Max 2 descuentos al mes. Válido
pagando con Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard. Revisa los demás restaurantes
participantes en bancoripley.com.pe/promociones
Para mayor información sobre estas y otras promociones, pod ingresar a la
web:https://www.bancoripley.com.pe/promociones
¿Les llegaron los beneficios y promociones de su tarjeta Ripley?
**Respondió: ¡¡ SI!! LE LLEGÓ LA PROMOCIÓN:
Perfecto señor, gracias. (PASAR A OFRECER EL SEGURO)
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GANCHOS DE
VENTA Y
SENSIBILIZACIÓN
Muerte Accidental
Opc. 1 Validamos que Ud. es una persona preocupada por su salud y la de su familia,
asimismo ante la inseguridad que vivimos día a día, le ofrecemos un plan que le permite estar
coberturado ante cualquier eventualidad por robo ….
Opc. 2, Felicitamos que sea una persona que se preocupa por su salud y la de su familia, ya
que cuenta con coberturas que le permiten tener esa tranquilidad. Por tal motivo sabiendo que
actualmente vivimos inseguridad ciudadana, le ofrecemos un excelente plan que le permite
estar coberturado ante cualquier eventualidad por robo …
Opc. 3, Felicitar que cuenta con coberturas que le ofrecen respaldo ante cualquier problema
de salud. Sin embargo, recordemos que hoy en día vivimos una inseguridad por la
delincuencia. Pensando en ello le ofrecemos un plan que le permite estar coberturado ante
cualquier eventualidad por robo
Opc. 4, ¿Tiene usted hijos, esposa o es cabeza de familia? Imagínese si usted falleciera de un
momento a otro a causa de un accidente…es por ese motivo que ….
Opc 5, Se ha puesto a pensar que pasaría con el futuro económico de su familia ante una
muerte accidental, Dios no lo quiera, por esta razón ….
COBERTURAS
EXCLUSIONES
Robo de contenido de Bolso:
Sr. (Primer Nombre) sabemos que hoy en día la inseguridad ciudadana viene en aumento y en
cualquier parte de nuestro país podemos sufrir un robo, ¿verdad?, inclusive dentro de casa o en
el trabajo, es por ello que le protegemos ante el robo de su Bolso, Cartera, Maletín, y si dentro
de ello se encuentra su celular o billetera (no cubre dinero en efectivo),artefactos electrónicos
(incluye celulares),ropa calzado y accesorios que es lo que normalmente llevamos, le vamos a
brindar hasta S/.1,500 como máximo anual con un deducible del 5% hasta completar dos
eventos al año dinero que le servirá para recuperar los objetos robados y comprarte unos
iguales o mejores. Hasta ahí todo claro, ¿verdad?
Muerte accidental:
Queremos respaldar a su familia brindándoles un apoyo económico de S/30,000. Si a
consecuencia de cualquier accidente Ud. pierde la vida, este dinero servirá para poder afrontar
todos los gastos que se generan al ya no estar con su familia.
Reembolso de Gastos Médicos por accidente:
Sabemos que afrontar un accidente ocasiona un gasto no esperado, ¿cierto? Sin embargo a
partir de hoy ya no tienes de qué preocuparse porque con esta protección, te vamos a devolver
hasta S/500 anual por los gastos ocasionados a consecuencia de cualquier tipo de accidente. Si
por ejemplo: Si gastas en placas, consultas, medicinas, nosotros le vamos a respaldar
económicamente.
Coberturas
Plan 1
Límites
Robo de Contenido de Bolso*
S/1,500
(5% deducible)
Muerte Accidental
S/30,000
Reembolso de Gastos Médicos por
Accidente
S/500
Límite Anual Asegurable: S/500
Las principales exclusiones para las coberturas mencionadas son:
Suicidios, intentos de suicidios, autolesión, motín, prestación militar, Lesiones preexistente,
pandemias y epidemias, Acto delictuoso provocado por cualquier persona que resultase
favorecida con los alcances de este seguro, incluido el asegurado, Trabajos u oficios de alto
riesgo y VIH SIDA.
Adicionalmente le brindaremos un paquete de asistencias de salud, hogar y vial que podrán
ser usados por usted y sus familiares directos (cónyuge e hijos menores de 18 años), durante las
24 horas del día.
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Le explico cuáles son:
ASISTENCIAS
DETALLE ASISTENCIAS:
MÉDICAS: Conocemos la importancia de contar con orientación médica y un respaldo ante
emergencias que pongan en peligro nuestra salud, es por ello que le brindamos beneficios de
asistencia médica, desde servicios de telemedicina hasta envío de médico a domicilio y traslado
en ambulancia por emergencia. Nos preocupamos por usted y queremos que tenga a la mano
estas facilidades.
INVERSIÓN
Todos estos beneficios solo le representarán un pago mensual de S/. 29.90 incluido el IGV
serían descontados de su tarjeta de crédito Ripley, viéndolo reflejado en su próximo estado de
cuenta. . Podrá gozar de estos beneficios hasta cumplir la edad de 70 años.
Hasta el momento, ¿tienes alguna duda?
SERVICIOS COBERTURAS EVENTOS POR AÑO
Orientación medica telefónica (medicina general) Sin límite Sin límite
Orientación Psicológica telefónica Sin límite 4 Eventos
Orientación Nutricional Telefónica + Plan de Alimentación
(Reforzamiento del Sistema Inmunológico)
Sin límite 4 Eventos
Telemedicina General 100% Consulta 4 Eventos
Envío dedico a domicilio Co-Pago S/.35.00 2 eventos al año
Ambulancia por Emergencias Hasta S/.350.00 2 eventos al año
Medicamentos genéricos derivados de la medicina general,
entregados en cadena de farmacias InkaFarma y/o MiFarma a
nivel Nacional
100% Servicio 2 eventos al año
ASISTENCIA ROBO
MONTO MÁXIMO (EN
SOLES)
MÁXIMO DE
EVENTOS
Reembolso por Reposición de documentos S/. 100 por evento 2 eventos al año
Cerrajero a Domicilio por Cambio de Chapa (puertas principales) S/. 250 por evento 2 eventos al año
Conexión para bloqueo de tarjetas de Crédito Sin límite Sin límite
Referencia Coordinación de Clínicas y Hospitales Sin límite Sin límite
ASISTENCIA LEGAL
MONTO MÁXIMO (EN
SOLES)
MÁXIMO DE
EVENTOS
Asistencia Legal Insitu en caso de Robo S/. 350.00 por evento 1 eventos
Asesoría Legal a Telefónica : 4 eventos
Materia Civil Sin límite Sin límite
Materia Penal Sin límite Sin límite
Materia Familiar
Sin límite Sin límite
REFERENCIA Y COORDINACN
TELEFÓNICA
MONTO MÁXIMO (EN
SOLES)
MÁXIMO DE
EVENTOS
Referencia y Coordinación Tiendas por departamentos Deportivas Sin límite Sin límite
Referencia y Coordinación de Restaurantes Sin límite Sin límite
Referencia de Empleadas del Hogar Sin límite Sin límite
Referencia y Coordinación de Centros Culturales ( Teatros, cines
y museos)
Sin límite Sin límite
MONTO MÁXIMO (EN
SOLES)
MÁXIMO DE
EVENTOS
ASISTENCIA MEDICA
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CIERRE
¿Entonces Sr. … Siendo el día de hoy (DD/MM/AAAA) acepta la contratación del seguro de
Camina Seguro, con un cargo fijo mensual de S/. 29.90 en su tarjeta de crédito Ripley? -
Esperar respuesta afirmativa del cliente (Sí - Sí acepto).
¡Felicitaciones, desde este momento ya te encuentra protegido con nuestro seguro de Camina
Seguro de Chubb Seguros…!
Recuerde que el cargo mensual aparecerá en su estado de cuenta y podrá acceder a todos los
beneficios del seguro desde la fecha de afiliación.
TOMA DE DATOS
- FECHA Y
CONSENTIMIENTO
PREVIO PARA
ENVIO DE POLIZA
DE SEGURO
Adicionalmente, vamos a validar sus datos para el correcto envío de la póliza.
Su nombre completo es: _________________________ (Verificar nombre
completo del cliente)
Su número de DNI es: ____________________________ (Validar el DNI)
Ud. Nació el: ____________________________ (Verificar fecha de
nacimiento)
Su correo electrónico: ____________________________ (Doble Verificación del
correo electrónico).
Su dirección: ____________________________ (pedir referencias de
forma obligatoria)
*Tomar nota correctamente de la dirección e incluir todas las referencias necesarias)
Sr./Sra. Actualmente se encuentra en buen estado de salud. (SÍ o NO).
*** De ser NO, hacer salvedad.
Para culminar nos podría indicar su ocupación actual:
_______________________________
*** De ser Oficio/trabajo de alto riesgo, hacer salvedad.
Muy bien Sr/Sra. XXXXXX le recuerdo que el envío de tu Solicitud-Certificado digital es el
sustento de la contratación del presente seguro. Entonces le estaremos enviando el mismo al
correo XXXXX declarado por usted, en un plazo de 15 DIAS CALENDARIO, contados a partir
del día de hoy.
Si el cliente no tiene correo:
Te estaremos enviando la Solicitud-Certificado a tu domicilio en 15 días calendario, contados
a partir del día de hoy Revalidar (LA DIRECCIÓN:
distrito/provincia/departamento/referencias).
ASISTENCIA
PROCESOS EN
CASO DE
SINIESTRO
En caso necesites utilizar las asistencias, Llamar al (01) 6131350 (para Lima y provincia)
Ante cualquier siniestro deberá avisar a CHUBB Seguros Perú, en un plazo no mayor a treinta
(30) días calendario luego de ocurrido el suceso, el número de contacto es el (01) 417-5000 o al
(01) 399-1212 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Además, no olvides que debe presentar los documentos señalados en su Solicitud-Certificado
según cobertura. El detalle completo de coberturas y condiciones del producto las podrás
encontrar en tu Solicitud-Certificado.
FORMA DE
ACEPTACIÓN
Recuerda que la presente llamada, la misma que incluye tu aceptación al seguro y el cargo
mensual en la Tarjeta Ripley, ha sido debidamente grabada, forma parte del contrato del
seguro.
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LEY DE
PROTECCIÓN DE
DATOS
El ASEGURADO acepta expresamente que la COMPAÑÍA Chubb Seguros Perú S.A transfiera
sus datos personales a entidades y/o personas para el cumplimiento de las actividades
necesarias para el desarrollo del servicio contratado, específicamente a la compañía de
seguros Chubb.
El ASEGURADO acepta y consiente que el tratamiento de los datos personales tendrá como
consecuencia que estos puedan ser tratados por Chubb Seguros Perú S.A para realizar
estudios estadísticos y de siniestralidad, a través de medios electrónicos, llamadas telefónicas
o correspondencia escrita, así como el flujo transfronterizo de la información a otras
entidades ubicadas en Estados Unidos con la finalidad de realizar actividades relacionadas a
la naturaleza del contrato, garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa ante
cualquier contingencia y la gestión de otras solicitudes o contratos por parte de Chubb
Seguros Perú S.A.
EL ASEGURADO manifiesta que tiene conocimiento sobre sus derechos de acceso,
rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, cuyo carácter es gratuito;
bastando para ello enviar un correo consignado nombre y apellidos, tipo y número de
documentos de identidad, datos respecto de los cuales busca ejercer sus derechos y medio de
contacto; mediante comunicación dirigida a : atencion.seguros@chubb.com
DERECHO DE
ARREPENTIMIENT
O
Ud. podrá comunicarnos, vía telefónica, electrónica o física, su decisión de resolver el contrato
en un plazo de quince días a partir de la fecha en que se le entregó su Solicitud-Certificado, sin
expresión de causa ni penalidad alguna y siempre que no haya hecho uso de las coberturas ni
asistencias otorgadas. En caso la prima ya hubiera sido cargada a su tarjeta de crédito, CHUBB
Seguros Perú, procederá a la devolución total del importe pagado en un plazo máximo de 30
días calendarios.”
DESPEDIDA
Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al Banco Ripley al 611-5757 o a Chubb
Seguros Perú al (01) 3991212 de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
Sr. XXX le agradezco su atención y su tiempo, a nombre del Banco Ripley y Chubb Seguros Perú
le damos una cordial bienvenida; se despide que tenga buenos (días, tardes, noches).
Nota:
Dirigido a: Cliente de Ripley que cuenta con una tarjeta de crédito
1. Edad mínima de afiliación: 18 años.
2. Edad máxima de afiliación: 64 años y 364 días.
3. Edad límite de permanencia: 69 años y 364 días.
Aceleradores permitidos:
1. Si su respuesta fuese afirmativa me puede responder con un claro y fuerte “SÍ”.
2. Voy a reformular la pregunta, si su respuesta fuese positiva me puede responder con un fuerte y claro “SÍ”.
Salvedad***
Si el cliente durante la llamada indica que “NO” se encuentra bien de salud o que cuenta con impedimento físico es
obligatorio indicar lo siguiente
“Recuerde Sr./Sra. que le vamos a cubrir por cualquier accidente que no sea consecuencia de alguna preexistencia.”.
Si el cliente tiene una profesión de alto riesgo, se debe indicar lo siguiente.
“Recuerde Sr./Sra. que le vamos a cubrir por cualquier accidente fuera de sus horas de trabajo”.
- Canales de orientación sobre el procedimiento de solicitud de cobertura del producto:
Medios habilitados para presentar consultas y/o reclamos:
El CONTRATANTE y/o ASEGURADO y/o BENEFICIARIO puede hacer consultas o presentar reclamos por los servicios
prestados de forma verbal o escrita, a través de los mecanismos que a continuación se detallan:
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a) En forma verbal o por escrito (carta simple) en la oficina principal de la COMPAÑÍA ubicada en Calle Amador Merino
Reyna N° 267 Of. 402 San Isidro. Telf. (51-1) 417-5000 (*).
b) Escribiendo a: atencion.seguros@chubb.com o ingresando a nuestro formulario web de Atención de Consultas y
Reclamos que se encuentra en la siguiente dirección http://www.chubb.com/pe opción “Contáctenos” “Solicitud
Electrónica”.
c) Llamando a las Ejecutivas de Atención al Cliente a los teléfonos 399-1212 o (51-1) 417-5000 (*)
- Procedimiento de Aviso de Siniestro
1) Aviso del siniestro: Dar aviso a la COMPAÑÍA o el Comercializador por cualquiera de los medios de comunicación
pactados, dentro de un plazo máximo de treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de conocido el suceso o de
haber tomado conocimiento del beneficio, o después de dicho término tan pronto como sea posible, siempre y
cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho, a cuyos efectos le será
de aplicación lo previsto en el numeral 13.11 del artículo 13° de las Cláusulas Generales de Contratación Comunes a
los Seguros de Accidentes Personales.
2) Documentos: Posteriormente, para la Solicitud de Cobertura, deberá presentar en las oficinas de la COMPAÑÍA o del
COMERCIALIZADOR los siguientes documentos (en original o certificación de reproducción notarial, antes copia
legalizada).
El BENEFICIARIO podrá presentar los documentos en cualquier momento, sin plazo límite específico, pero antes del
plazo de prescripción establecido por la normatividad vigente:
SOLO INFORMATIVO:
Para Bolso Protegido:
Denuncia Policial (realizada dentro de las 24 horas de ocurrido el siniestro) y el Parte Policial;
Informar de los hechos a la COMPAÑÍA, firmando una declaración jurada en la que se describe el contenido del
bolso.
Para Muerte Accidental:
Documento de identidad del ASEGURADO fallecido, en caso lo tenga en su poder;
Partida o Acta de Defunción;
Certificado Médico de Defunción completo;
Documento de identidad de los Beneficiarios o Herederos Legales, según corresponda;
Acta de Sucesión Intestada, Declaratoria de Herederos o Testamento inscrito(a) en los Registros Públicos, que
designe a los Herederos Legales, según corresponda;
Atestado Policial Completo, en caso corresponda;
Protocolo de Necropsia completo, en caso corresponda; y
Resultado de Dosaje Etílico y/o Resultado de Análisis Toxicológico, según corresponda.
Para reembolso de gastos médicos por accidente:
Declaración escrita, con fecha y hora del accidente, el lugar y las circunstancias en que este ocurrió.
Certificado Médico que prestó los primeros auxilios a la víctima, expresando el estado del accidentado, las
dolencias o daños identificados y las consecuencias conocidas o probables.
En el caso de accidentes de tránsito en los que el asegurado sea el conductor del vehículo, resultado del dosaje
etílico.
Relación de gastos de curación incurridos por el asegurado, debidamente fundamentados con los comprobantes
de pago respectivos.