Script (01) Welcome de venta Chubb - Sonríe Seguro - actualizado al 02.01.24
Script Base (01) Welcome Apertura SONRÍE SEGURO
PRESENTACION
Buenos días/tardes, me podría comunicar con el (la) señor (a) XXXXX, ¿por favor?
Encantado/a de saludarle Sr. XXXX mi nombre es XXXX le llamamos de Banco Ripley por
encargo de Chubb Seguros Perú.
MOTIVO DE
LLAMADA Y
GRABACIÓN
El motivo de mi llamada es agradecer la CONFIANZA y su preferencia por haber obtenido
recientemente su Tarjeta de crédito Ripley con nosotros.
Antes de continuar le informamos que por su seguridad esta llamada está siendo grabada.
PROMOCIONES
RIPLEY
(Sólo si el cliente no las
conoce - OPCIONAL)
También queremos confirmar si conoce todos los beneficios y promociones de su Tarjeta de
Crédito Ripley. (PROMOCIONES VARIABLES DE MES A MES)
*Respondió NO SE ACUERDA O NO le llegó:
Welcome Kit Clientes Nuevos;
Sr. me refiero a lo siguiente:
*Los cupones de dscto se encontrarán válidos hasta el 10-Feb y el sorteo del giftcard participan los
clientes que utilizaron su tarjeta en segunda compra con monto mín. de S/100 hasta el 31-Ene
Le explico las promociones vigentes: (indicar la mejor promoción para captar al
cliente).
o Salud:
o Tienes 40% dscto en la web de Boticas y Salud. Aplica para compras desde S/120 en
categorías Pañales, Vitaminas, Fotoprotectores y Fórmulas. Max S/50 dscto. Válido del
01 al 29 de febrero 2024 con Tarjeta de Crédito y/o Débito Banco Ripley Mastercard.
o Aprovecha en SMART FIT: Matrícula gratis + 3 primeros meses a S/69.90 mensual en
Plan Black. Precio regular: S/109.90. Válido del 1 al 29 de febrero 2024 con Tarjeta de
Crédito o Débito Banco Ripley Mastercard.
o Familiar:
o Tu pollito de Roky's a solo S/49.90. 1 pollo a la brasa + papas + ensalada a solo
S/49.90. Precio regular: S/70.90. Promoción válida del 01 al 29 de febrero de 2024.
Válido para Tarjeta de Crédito y/o Débito Banco Ripley Mastercard.
o Aprovecha en PAPA JOHNS: 1 Pizza grande (Clásica o especialidad) + 1 Coca Cola de 1L
o 3 vasos de gaseosa de 12oz a solo S/32.90. Precio regular: S/43.80. Promoción válida
del 01 al 29 de febrero de 2024. Válido para Tarjeta de Crédito Banco Ripley
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Mastercard.
o Disfruta de los Jueves de Restofans con el 50% de dscto en estos restaurantes de Lima:
Edo, La Cuadra del Salvador, El Fogón del Asador, Baco y Vaca, Embarcadero 41,
Terminal Pesquero, Johnny Rockets, Juicy Lucy, Píkalo, Villa Chicken, Antica, La
Nacional, Provinciano y muchos más. Y ahora también en Arequipa: Edo, Capriccio,
Tanta, Embarcadero 41 y Mares ; Trujillo: Jarandillo Norteño y Fogo Steakhouse;
Chiclayo: Bar & Loche, Mar y Copas y Hacienda Cix; y Piura: Sanqa, El Patrón y
Alkatraz. Dscto Máx S/120. 1 descuento por cliente. Max 2 descuentos al mes. Válido
pagando con Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard. Revisa los demás
restaurantes participantes en bancoripley.com.pe/promociones
Para mayor información sobre estas y otras promociones, podrá ingresar a la
web:https://www.bancoripley.com.pe/promociones
¿Les llegaron los beneficios y promociones de su tarjeta Ripley?
**Respondió: ¡¡ SI!! LE LLEGÓ LA PROMOCIÓN:
Perfecto señor, gracias. (PASAR A OFRECER EL SEGURO)
OFRECIMIENTO
DEL SEGURO
Adicional a estos grandes beneficios con los que usted cuenta por ser un cliente importante
para nosotros, quisiera compartirle unos planes de protección que hemos diseñado para
usted, le explico brevemente, ¿de acuerdo? (continuar si el cliente acepta)
COBERTURAS
Le comento Sr. que con este seguro llamado Sonríe Seguro contará con una cobertura por
rembolso de gastos médicos por accidentes, se le otorgará hasta S/1,000.00 en el año. Y si
fallece por accidente, su familia recibirá una suma asegurada de S/ 2,000 para ayudar a cubrir
los gastos de sepelio, esto en caso del plan Base.
Plan Base:
Sólo titular
Plan Familiar
1: Titular + 1
adicional
Plan Familiar
2: Titular + 3
adicionales
Coberturas
Suma
Asegurada
Suma
Asegurada
Muerte Accidental (carencia 3 meses)
S/2,000
S/4,000
Reembolso de Gastos Médicos por
Accidente
S/1,000
S/3,000
Prima Comercial Mensual + IGV
S/29.90
S/59.90
Periodo de Carencia: 3 meses para Muerte Accidental (OBLIGATORIO)
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ASISTENCIAS
INVERSIÓN
EXCLUSIONES
Límite de edad para
acceder al seguro
1
ASISTENCIAS (se detallan algunas en el script)
ATENCIÓN EN CASO DE URGENCIAS
Servicio
Carencia
(días)
Consulta telefónica 24 horas (orientación)
100%
5
Servicio de citas a través de nuestra línea a nivel nacional
100%
5
Atenciones de Emergencias y/o urgencias dentales 24
horas
100%
5
Diagnóstico de urgencia dental y derivación a especialista
100%
5
Radiografía periapical de pieza afectada
100%
5
Radiografías bitewing de la pieza afectada
100%
5
Pulpectomía (excéresis pulpar)
100%
5
Pulpotomía(dientes de leche)
100%
5
Tratamiento de alveolitis o hemorragia post exodoncias
100%
5
Las asistencias se activarán en un plazo de 5 días para Urgencias y 30 días para Servicios
Ambulatorios. Todas las condiciones serán informadas debidamente en su Solicitud-
Certificado”.
Todos estos beneficios solo le representarán un pago mínimo mensual de S/. 29.90 incluido el
IGV, que serían cargados a su tarjeta de crédito Ripley, viéndolo reflejado en su próximo
estado de cuenta.
Las principales exclusiones para las coberturas del seguro son:
Suicidios, intentos de suicidios, autolesión, motín, prestación militar, Lesiones preexistente,
eventos bajo la influencia de alcohol, drogas, o en estado de sonambulismo Acto delictivo
provocado por el beneficiario o heredero contra el ASEGURADO, trabajos u oficios de alto
riesgo como piloto, tripulante de aviones civiles o de empresas de aeronavegación. .
Le comento que la edad mínima para adquirir este seguro es 18 años, la edad máxima de
afiliación es de 64 años y 364 días y la edad límite de permanencia: 69 años y 364 días.
(podemos mencionar un a antes de cumplir 65 para el límite de permanencia y un día antes
de cumplir 70 para la permanencia opcional).
CIERRE
Señor(a) Le realizaré la pregunta de aceptación del seguro, si está de acuerdo con adquirir el
seguro me responde con un Si o Si Acepto (opcional si lo desean mencionar)
Entonces Sr. … Siendo el día de hoy (DD/MM/AAAA) acepta la contratación de “Sonríe
Seguro”, con un cargo fijo mensual de S/. 29.90 en su tarjeta de crédito Ripley? - Esperar
respuesta afirmativa del cliente (Sí - Sí acepto).
¡Felicitaciones, desde este momento ya se encuentra protegido con Sonríe Seguro de Chubb
Seguros…!
Recuerde que el cargo mensual aparecerá en su estado de cuenta y podrá acceder a todos los
beneficios del seguro desde la fecha de afiliación.
En caso la respuesta es NO:
Cuando NO desea, me despido. Cuando solicita se le llame en otra oportunidad, se agenda nueva
llamada.
Despedida: Muchas gracias por su atención Buenos días/Buenas tardes
Agendo: Por supuesto (Primer nombre del cliente) se programará la llamada para el día (validar fecha
con cliente). Muchas gracias, buenos días/buenas tardes/buenas noches
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TOMA DE DATOS
- FECHA Y
CONSENTIMIENTO
PREVIO PARA
ENVIO DE POLIZA
DE SEGURO
Adicionalmente, vamos a validar sus datos para el correcto envío de la póliza.
Su nombre completo es: _________________________ (Verificar nombre
completo del cliente)
Su número de DNI es: ____________________________ (Validar el DNI)
Ud. Nació el: ____________________________ (Verificar fecha de
nacimiento)
Su correo electrónico: ____________________________ (Doble Verificación
del correo electrónico).
Su dirección: ____________________________ (pedir referencias de
forma obligatoria)
*Tomar nota correctamente de la dirección e incluir todas las referencias necesarias)
Sr./Sra. Actualmente se encuentra en buen estado de salud. (SÍ o NO).
*** De ser NO, hacer salvedad.
Para culminar nos podría indicar su ocupación actual:
_______________________________
*** De ser Oficio/trabajo de alto riesgo, hacer salvedad.
Ahora validaremos los datos de las personas que va a respaldar con el seguro Sonríe Seguro
Su nombre completo es: _________________________ (Cliente menciona
nombre y apellidos completos)
Su número de DNI es: ________________________(Cliente valida el DNI si no lo tiene
pedir autorización para buscarlo y mencionarlo)
Ud. Nació el: ____________________________ (Valida fecha de nacimiento
cliente, si no lo tiene al momento de la búsqueda del dni y se maneja la información validarlo)
Muy bien Sr/Sra. XXXXXX le recuerdo que el envío de tu Solicitud-Certificado digital es el
sustento de la contratación del presente seguro y contiene el detalle de sus coberturas y
condiciones del producto. Entonces le estaremos enviando el mismo al correo XXXXX
declarado por usted, en un plazo de 15 DIAS CALENDARIO, contados a partir del día de hoy.
Si el cliente no tiene correo:
Te estaremos enviando la Solicitud-Certificado a tu domicilio en 15 días calendario,
contados a partir del día de hoy Revalidar (LA DIRECCIÓN:
distrito/provincia/departamento/referencias)
ASISTENCIA
PROCESOS EN
CASO DE
SINIESTRO
En caso necesites utilizar las asistencias, Llamar al (01) 7018889 de E-Dental Perú S.A.C.
(para Lima y provincia). Luego de la contratación del seguro, las asistencias se activarán en
un plazo de 5 días para Urgencias y 30 días para Servicios Ambulatorios. Todas las
condiciones serán informadas debidamente en su Solicitud-Certificado”.
Por cualquier consulta o en caso de querer reportar un siniestro puede comunicarse con
nosotros al Banco Ripley al 611-5757 o a Chubb Seguros Perú al (01) 3991212 o al 4175000 de
lunes a jueves de 9:00am a 6:00pm. y viernes de 9:00am a 2:00pm
Para solicitar su cobertura no olvide que debe presentar los documentos señalados en su
Solicitud-Certificado.
FORMA DE
ACEPTACIÓN
Recuerde que la presente llamada, la misma que incluye su aceptación al seguro y el cargo
mensual en la Tarjeta Ripley, ha sido debidamente grabada, forma parte del contrato del
seguro.
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LEY DE
PROTECCIÓN DE
DATOS
El ASEGURADO acepta expresamente que la COMPAÑÍA Chubb Seguros Perú S.A transfiera
sus datos personales a entidades y/o personas para el cumplimiento de las actividades
necesarias para el desarrollo del servicio contratado, específicamente a la compañía de
seguros Chubb.
El ASEGURADO acepta y consiente que el tratamiento de los datos personales tendrá como
consecuencia que estos puedan ser tratados por Chubb Seguros Perú S.A para realizar
estudios estadísticos y de siniestralidad, a través de medios electrónicos, llamadas telefónicas
o correspondencia escrita, así como el flujo transfronterizo de la información a otras
entidades ubicadas en Estados Unidos con la finalidad de realizar actividades relacionadas a
la naturaleza del contrato, garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa ante
cualquier contingencia y la gestión de otras solicitudes o contratos por parte de Chubb
Seguros Perú S.A.
EL ASEGURADO manifiesta que tiene conocimiento sobre sus derechos de acceso,
rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, cuyo carácter es gratuito;
bastando para ello enviar un correo consignado nombre y apellidos, tipo y número de
documentos de identidad, datos respecto de los cuales busca ejercer sus derechos y medio de
contacto; mediante comunicación dirigida a : atencion.seguros@chubb.com
DERECHO DE
ARREPENTIMIENT
O
Ud. podrá comunicarnos, vía telefónica, electrónica o física, su decisión de arrepentirse de
la contratación del seguro en un plazo de quince días a partir de la fecha en que se le entregó
su Solicitud-Certificado, sin expresión de causa ni penalidad alguna y siempre que no haya
hecho uso de las coberturas ni asistencias otorgadas. En caso la prima ya hubiera sido cargada
a su tarjeta de crédito, CHUBB Seguros Perú, procederá a la devolución total del importe
pagado en un plazo máximo de 30 días calendarios.
DESPEDIDA
Por cualquier consulta y/o reclamo puede comunicarse con nosotros al Banco Ripley al 611-
5757 o a Chubb Seguros Perú al (01) 3991212 de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
Sr. XXX le agradezco su atención y su tiempo, a nombre del Banco Ripley y Chubb Seguros
Perú le damos una cordial bienvenida; se despide que tenga buenos (días, tardes, noches).
Nota:
Aceleradores permitidos:
1. Si su respuesta fuese afirmativa me puede responder con un claro y fuerte “SÍ”.
2. Voy a reformular la pregunta, si su respuesta fuese positiva me puede responder con un fuerte y claro “SÍ”.
Dirigido a: Cliente de Ripley que cuenta con una tarjeta de crédito
1. Edad mínima de afiliación: 18 años.
2. Edad máxima de afiliación: 64 años y 364 días.
3. Edad límite de permanencia: 69 años y 364 días.
Aceleradores permitidos:
3. Si su respuesta fuese afirmativa me puede responder con un claro y fuerte “SÍ”.
4. Voy a reformular la pregunta, si su respuesta fuese positiva me puede responder con un fuerte y claro “SÍ”.
Salvedad***
Si el cliente durante la llamada indica que “NO” se encuentra bien de salud o que cuenta con impedimento físico es
obligatorio indicar lo siguiente
“Recuerde Sr./Sra. que le vamos a cubrir por cualquier accidente que no sea consecuencia de alguna preexistencia.”.
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Si el cliente tiene una profesión de alto riesgo, se debe indicar lo siguiente.
“Recuerde Sr./Sra. que le vamos a cubrir por cualquier accidente fuera de sus horas de trabajo”.
- Canales de orientación sobre el procedimiento de solicitud de cobertura del producto:
Medios habilitados para presentar consultas y/o reclamos:
El CONTRATANTE y/o ASEGURADO y/o BENEFICIARIO puede hacer consultas o presentar reclamos por los servicios
prestados de forma verbal o escrita, a través de los mecanismos que a continuación se detallan:
a) En forma verbal o por escrito (carta simple) en la oficina principal de la COMPAÑÍA ubicada en Calle Amador Merino
Reyna N° 267 Of. 402 San Isidro. Telf. (51-1) 417-5000 (*).
b) Escribiendo a: atencion.seguros@chubb.com o ingresando a nuestro formulario web de Atención de Consultas y
Reclamos que se encuentra en la siguiente dirección http://www.chubb.com/pe opción “Contáctenos” – “Solicitud
Electrónica”.
c) Llamando a las Ejecutivas de Atención al Cliente a los teléfonos 399-1212 o (51-1) 417-5000 (*)
- Procedimiento de Aviso de Siniestro
1) Aviso del siniestro: Dar aviso a la COMPAÑÍA o el Comercializador por cualquiera de los medios de comunicación
pactados, dentro de un plazo máximo de treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de conocido el suceso o de
haber tomado conocimiento del beneficio, o después de dicho término tan pronto como sea posible, siempre y
cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho, a cuyos efectos le será
de aplicación lo previsto en el numeral 13.11 del artículo 13° de las Cláusulas Generales de Contratación Comunes a
los Seguros de Accidentes Personales.
2) Documentos: Posteriormente, para la Solicitud de Cobertura, deberá presentar en las oficinas de la COMPAÑÍA o del
COMERCIALIZADOR los siguientes documentos (en original o certificación de reproducción notarial, antes copia
legalizada).
El BENEFICIARIO podrá presentar los documentos en cualquier momento, sin plazo límite específico, pero antes del
plazo de prescripción establecido por la normatividad vigente:
En caso de Muerte Accidental
a. Documento de identidad del ASEGURADO fallecido, de tenerlo físicamente;
b. Partida o Acta de Defunción;
c. Certificado Médico de Defunción completo;
d. Documento de identidad de los BENEFICIARIOS;
e. Copia Certificada del Atestado o Informe Policial Completo, según corresponda;
f. Protocolo de Necropsia completo, según corresponda; y
g. Resultado de Dosaje Etílico y/o Resultado de Análisis Toxicológico, según corresponda.