Buenos días/tardes, me podría comunicar con el (la) señor (a) XXXXX, ¿por favor? Encantado/a de saludarle Sr. XXXX mi nombre es XXXX le llamamos de Banco Ripley por encargo de Chubb Seguros Perú.
El motivo de mi llamada es para comentarle sobre los grandes beneficios que tenemos para usted acerca de un nuevo servicio que hemos diseñado, le explico brevemente. Se trata del Camina Seguro, beneficio del cual podrá disponer apenas corte esta llamada.
Antes de continuar le informamos que por su seguridad esta llamada está siendo grabada.
Robo de contenido de Bolso: Sr. (Primer Nombre) sabemos que hoy en día la inseguridad ciudadana viene en aumento y en cualquier parte de nuestro país podemos sufrir un robo, ¿verdad?, inclusive dentro de casa o en el trabajo, es por ello que le protegemos ante el robo de su Bolso, Cartera, Maletín, y si dentro de ello se encuentra su celular o billetera (no cubre dinero en efectivo),artefactos electrónicos (incluye celulares),ropa calzado y accesorios que es lo que normalmente llevamos, le vamos a brindar hasta S/.1,500 como máximo anual con un deducible del 5% hasta completar dos eventos al año dinero que le servirá para recuperar los objetos robados y comprarte unos iguales o mejores. Hasta ahí todo claro, ¿verdad?
Muerte accidental: … Queremos respaldar a su familia brindándoles un apoyo económico de S/30,000. Si a consecuencia de cualquier accidente Ud. pierde la vida, este dinero servirá para poder afrontar todos los gastos que se generan al ya no estar con su familia.
Reembolso de Gastos Médicos por accidente: Sabemos que afrontar un accidente ocasiona un gasto no esperado, ¿cierto? Sin embargo a partir de hoy ya no tienes de qué preocuparse porque con esta protección, te vamos a devolver hasta S/500 anual por los gastos ocasionados a consecuencia de cualquier tipo de accidente. Si por ejemplo: Si gastas en placas, consultas, medicinas, nosotros le vamos a respaldar económicamente.
| Coberturas |
Plan 1 |
Límites |
|---|---|---|
| Robo de Contenido de Bolso* (5% deducible |
S/1,500 |
Máximo 2 eventos por año**// Límite Anual Asegurable: S/1,500 |
| Muerte Accidental |
S/30,000 |
|
| Reembolso de Gastos Médicos por Accidente |
S/500 |
Límite Anual Asegurable: S/500 |
Adicionalmente le brindaremos un paquete de asistencias de salud, hogar y vial que podrán ser usados por usted y sus familiares directos (cónyuge e hijos menores de 18 años), durante las 24 horas del día.
MÉDICAS: Conocemos la importancia de contar con orientación médica y un respaldo ante emergencias que pongan en peligro nuestra salud, es por ello que le brindamos beneficios de asistencia médica, desde servicios de telemedicina hasta envío de médico a domicilio y traslado en ambulancia por emergencia. Nos preocupamos por usted y queremos que tenga a la mano estas facilidades.
| SERVICIOS | COVERTURAS | EVENTOS POR AÑO |
|---|---|---|
| ASISTENCIA MEDICA | MONTO MÁXIMO (EN SOLES) |
MAXIMO DE EVENTOS |
| Orientación medica telefónica (medicina general) | Sin limites | Sin limites |
| Orientación Psicológica telefónica | Sin limites | 4 Eventos |
| Orientación Nutricional Telefónica + Plan de Alimentación (Reforzamiento del Sistema Inmunológico) | Sin limites | 4 Eventos |
| Telemedicina General | 100% Consulta | 4 Eventos |
| Envío de Médico a domicilio | Co-Pago S/.35.00 | 2 eventos al año |
| Ambulancia por Emergencia | Co-Pago S/.350.00 | 2 eventos al año |
| Medicamentos genéricos derivados de la medicina general entregados en cadena de farmacias InkaFarma a nivel Nacional | 100% Servicio | 2 eventos al año |
| ASISTENCIA TOBO | MONTO MÁXIMO (EN SOLES) | MAXIMO DE EVENTOS |
| Reembolso por Reposición de documentos | S/. 100 por evento | 2 eventos al año |
| Cerrajero a Domicilio por Cambio de Chapa (puerta principales) | S/. 250 por evento | 2 eventos al año |
| Conexión para bloqueo de tarjetas de Crédito | Sin limites | Sin limites |
| Referencia Coordinación de Clínicas y Hospitales | Sin limites | Sin limites |
| ASISTENCIA LEGAL | MONTO MÁXIMO (EN SOLES) |
MAXIMO DE EVENTOS |
| Asistencia Legal Insitu en caso de Robo | S/. 350 por evento | 1 evento |
| Asesoría Legal Vía Telefónica : | 4 evento | |
| Materia Civil | Sin limites | Sin limites |
| Materia Penal | Sin limites | Sin limites |
| Materia Familiar | Sin limites | Sin limites |
| REFERENCIA Y COORDINACIÓN TELEFÓNICA | MONTO MÁXIMO (EN SOLES) | MAXIMO DE EVENTOS |
| Referencia y Coordinación Tiendas por departamento Deportivas | Sin limites | Sin limites |
| Referencia y Coordinación de Restaurantes | Sin limites | Sin limites |
| Referencia de Empleadas de Hogar y museos | Sin limites | Sin limites |
Todos estos beneficios solo le representarán un pago mensual de S/. 29.90 incluido el IGV serían descontados de su tarjeta de crédito Ripley, viéndolo reflejado en su próximo estado de cuenta. . Podrá gozar de estos beneficios hasta cumplir la edad de 70 años.
Hasta el momento, ¿tienes alguna duda?
Las principales exclusiones para las coberturas mencionadas son: Suicidios, intentos de suicidios, autolesión, motín, prestación militar, Lesiones preexistente, pandemias y epidemias, Acto delictuoso provocado por cualquier persona que resultase favorecida con los alcances de este seguro, incluido el asegurado, Trabajos u oficios de alto riesgo y VIH – SIDA.
¡Felicitaciones, desde este momento ya te encuentra protegido con nuestro seguro de Camina Seguro de Chubb Seguros…!
Recuerde que el cargo mensual aparecerá en su estado de cuenta y podrá acceder a todos los beneficios del seguro desde la fecha de afiliación.
En caso la respuesta es NO:
Cuando NO desea, me despido. Cuando solicita se le llame en otra oportunidad, se agenda nueva llamada.
Agendo: Por supuesto (Primer nombre del cliente) se programará la llamada para el día (validar fecha con cliente). Muchas gracias, buenos días/buenas tardes/buenas noches
Adicionalmente, vamos a validar sus datos para el correcto envío de la póliza.
Muy bien Sr/Sra. XXXXXX le recuerdo que el envío de tu Solicitud-Certificado digital es el sustento de la contratación del presente seguro. Entonces le estaremos enviando el mismo al correo XXXXX declarado por usted, en un plazo de 15 DIAS CALENDARIO, contados a partir del día de hoy.
Te estaremos enviando la Solicitud-Certificado a tu domicilio en 15 días calendario, contados a partir del día de hoy Revalidar (LA DIRECCIÓN: distrito/provincia/departamento/referencias).
En caso necesites utilizar las asistencias, Llamar al (01) 6131350 (para Lima y provincia)
Ante cualquier siniestro deberá avisar a CHUBB Seguros Perú, en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario luego de ocurrido el suceso, el número de contacto es el (01) 417-5000 o al (01) 399-1212 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Además, no olvides que debe presentar los documentos señalados en su Solicitud-Certificado según cobertura. El detalle completo de coberturas y condiciones del producto las podrás encontrar en tu Solicitud-Certificado.
Recuerda que la presente llamada, la misma que incluye tu aceptación al seguro y el cargo mensual en la Tarjeta Ripley, ha sido debidamente grabada, forma parte del contrato del seguro.
El ASEGURADO acepta expresamente que la COMPAÑÍA Chubb Seguros Perú S.A transfiera sus datos personales a entidades y/o personas para el cumplimiento de las actividades necesarias para el desarrollo del servicio contratado, específicamente a la compañía de seguros Chubb.
El ASEGURADO acepta y consiente que el tratamiento de los datos personales tendrá como consecuencia que estos puedan ser tratados por Chubb Seguros Perú S.A para realizar estudios estadísticos y de siniestralidad, a través de medios electrónicos, llamadas telefónicas o correspondencia escrita, así como el flujo transfronterizo de la información a otras entidades ubicadas en Estados Unidos con la finalidad de realizar actividades relacionadas a la naturaleza del contrato, garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa ante cualquier contingencia y la gestión de otras solicitudes o contratos por parte de Chubb Seguros Perú S.A.
EL ASEGURADO manifiesta que tiene conocimiento sobre sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, cuyo carácter es gratuito; bastando para ello enviar un correo consignado nombre y apellidos, tipo y número de documentos de identidad, datos respecto de los cuales busca ejercer sus derechos y medio de contacto; mediante comunicación dirigida a : atencion.seguros@chubb.com
Ud. podrá comunicarnos, vía telefónica, electrónica o física, su decisión de resolver el contrato en un plazo de quince días a partir de la fecha en que se le entregó su Solicitud-Certificado, sin expresión de causa ni penalidad alguna y siempre que no haya hecho uso de las coberturas ni asistencias otorgadas. En caso la prima ya hubiera sido cargada a su tarjeta de crédito, CHUBB Seguros Perú, procederá a la devolución total del importe pagado en un plazo máximo de 30 días calendarios.”
Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al Banco Ripley al 611-5757 o a Chubb Seguros Perú al (01) 3991212 de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Sr. XXX le agradezco su atención y su tiempo, a nombre del Banco Ripley y Chubb Seguros Perú le damos una cordial bienvenida; se despide que tenga buenos (días, tardes, noches).