Buenos días/tardes, me podría comunicar con el (la) señor (a) XXXXX, ¿por favor? Encantado/a de saludarle Sr. XXXX mi nombre es XXXX le llamamos de Banco Ripley por encargo de Chubb Seguros Perú.
El motivo de mi llamada es agradecer la CONFIANZA al adquirir su Tarjeta Ripley recientemente y a la vez PREMIAR su primera compra AMPLIANDO sus beneficios.
Antes de continuar le informamos que por su seguridad esta llamada está siendo grabada.
Queremos también confirmar si conoce todos los beneficios y promociones enviadas dentro del paquete de bienvenida de su Tarjeta de Crédito Ripley.
Respondío NO SE ACUERDA O NO le llegó:
Sr. me refiero a lo siguiente:
Promociones opcionales para mencionar:
¿Les llegaron los beneficios y promociones de su tarjeta Ripley?
**Respondió: ¡¡ SI!! LE LLEGÓ LA PROMOCIÓN:
Perfecto señor, gracias. (PASAR A OFRECER EL SEGURO)
Adicional a estos grandes beneficios con los que usted cuenta por ser cliente importante para nosotros, quisiera compartir un nuevo servicio que hemos diseñado para usted, le explico brevemente, ¿de acuerdo? (continuar si el cliente acepta) Se trata del seguro : Camina Seguro, el cual podrá utilizar apenas corte esta llamada,
Muerte Accidental
Opc. 1 Validamos que Ud. es una persona preocupada por su salud y la de su familia, asimismo ante la inseguridad que vivimos día a día, le ofrecemos un plan que le permite estar coberturado ante cualquier eventualidad por robo ….
Opc. 2, Felicitamos que sea una persona que se preocupa por su salud y la de su familia, ya que cuenta con coberturas que le permiten tener esa tranquilidad. Por tal motivo sabiendo que actualmente vivimos inseguridad ciudadana, le ofrecemos un excelente plan que le permite estar coberturado ante cualquier eventualidad por robo …
Opc. 3, Felicitar que cuenta con coberturas que le ofrecen respaldo ante cualquier problema de salud. Sin embargo, recordemos que hoy en día vivimos una inseguridad por la delincuencia. Pensando en ello le ofrecemos un plan que le permite estar coberturado ante cualquier eventualidad por robo
Opc. 4, ¿Tiene usted hijos, esposa o es cabeza de familia? Imagínese si usted falleciera de un momento a otro a causa de un accidente…es por ese motivo que ….
Opc 5, Se ha puesto a pensar que pasaría con el futuro económico de su familia ante una muerte accidental, Dios no lo quiera, por esta razón ….
Robo de contenido de Bolso:
Sr. (Primer Nombre) sabemos que hoy en día la inseguridad ciudadana viene en aumento y en cualquier parte de nuestro país podemos sufrir un robo, ¿verdad?, inclusive dentro de casa o en el trabajo, es por ello que le protegemos ante el robo de su Bolso, Cartera, Maletín, y si dentro de ello se encuentra su celular o billetera (no cubre dinero en efectivo),artefactos electrónicos (incluye celulares),ropa calzado y accesorios que es lo que normalmente llevamos, le vamos a brindar hasta S/.1,500, de manera anual con un deducible del 5% o hasta completar dos eventos al año dinero que le servirá para recuperar los objetos robados y comprarte unos iguales o mejores. Hasta ahí todo claro, ¿verdad?
Muerte accidental:
… Queremos respaldar a su familia brindándoles un apoyo económico de S/30,000. Si a consecuencia de cualquier accidente Ud. pierde la vida, este dinero servirá para poder afrontar todos los gastos que se generan al ya no estar con su familia.
Reembolso de Gastos Médicos por accidente:
Sabemos que afrontar un accidente ocasiona un gasto no esperado, ¿cierto? Sin embargo a partir de hoy ya no tienes de qué preocuparse porque con esta protección, te vamos a devolver hasta S/500 anual por los gastos ocasionados a consecuencia de cualquier tipo de accidente. Si por ejemplo: Si gastas en placas, consultas, medicinas, nosotros le vamos a respaldar económicamente.
| Coberturas | Plan 1 | Límites |
|---|---|---|
| Robo de Contenido de Bolso* (con un deducible de 5%) |
S/1,500 | Máximo 2 eventos por año**// Límite Anual Asegurable: S/1,500 |
| Muerte Accidental | S/30,000 | |
| Reembolso de Gastos Médicos por Accidente | S/500 | Límite Anual Asegurable: S/500 |
Las principales exclusiones para las coberturas mencionadas son:
Suicidios, intentos de suicidios, autolesión, motín, prestación militar, Lesiones preexistente, pandemias y epidemias, Acto delictuoso provocado por cualquier persona que resultase favorecida con los alcances de este seguro, incluido el asegurado, Trabajos u oficios de alto riesgo y VIH – SIDA.
Adicionalmente le brindaremos un paquete de asistencias de salud, hogar y vial que podrán ser usados por usted y sus familiares directos (cónyuge e hijos menores de 18 años), durante las 24 horas del día.
Le explico cuáles son:
| Servicios | Coberturas | Eventos por año |
|---|---|---|
| Asistencia Médica |
Monto máximo (en Soles) | Máximo de eventos |
| Orientación médica telefónica (medicina general) | Sin límite | Sin límite |
| Orientación Psicológica telefónica | Sin limite | 4 eventos |
| Orientación Nutricional
Telefónica + Plan de
Alimentación
(Reforzamiento del sistema Inmunológico) |
Sin límite | 4 eventos |
| Telemedicina General | 100% Consulta | 4 eventos |
| Envío de Médico a domicilio | Co - Pago S/.35.00 | 2 eventos al año |
| Ambulancia por emergencias | Hasta S/.350.00 | 2 eventos al año |
| Medicamentos genéricos derivados de la medicina general,entregados en cadena de farmacias InkaFarma y/o MiFarma a nivel nacional | 100% | 2 eventos al año |
| Servicios | Coberturas | Eventos por año |
|---|---|---|
| Asistencia Robo |
Monto máximo (en Soles) | Máximo de eventos |
| Reembolso por reposición de documentos | S/.100 por evento | 2 eventos al año |
| Cerrajero a domicilio por cambio de chapa (puertas principales) | S/.250 por evento | 2 eventos al año |
| Conexión para bloqueo de tarjetas de crédito | Sin límite | Sin límite |
| Referencia coordinación de clínicas y hospitales | Sin límite | Sin límite |
| Servicios | Coberturas | Eventos por año |
|---|---|---|
| Asistencia Legal | Monto máximo (en Soles) | Máximo de eventos |
| Asistencia Legan Insitu en caso de Robo | S/.350.00 por evento | 1 eventos |
| Asesoría Legal Vía Telefónica: | 4 eventos | |
| Materia Civil | Sin límite | Sin límite |
| Materia Penal | Sin límite | Sin límite |
| Materia Familiar | Sin límite | Sin límite |
| Servicios | Coberturas | Eventos por año |
|---|---|---|
| Referencia y Coordinación Telefónica | Monto máximo (en Soles) | Máximo de eventos |
| Referencia y Coordinación Tiendas por departamentos Deportivas | Sin límite | Sin límite |
| Referencia y Coordinaciión de Restaurantes | Sin límite | Sin límite |
| Referencia de Empleadas del hogar y museos | Sin límite | Sin límite |
Todos estos beneficios solo le representarán un pago mensual de S/. 29.90 incluido el IGV,
serían descontados de su tarjeta de crédito Ripley, viéndolo reflejado en su próximo estado
de cuenta. Podrá gozar de estos beneficios hasta cumplir la edad de 70 años.
Hasta el momento, ¿tienes alguna duda?
En caso necesites utilizar las asistencias, Llamar al (01) 6131350 (para Lima y provincia) Ante cualquier siniestro deberá avisar a CHUBB Seguros Perú, en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario luego de ocurrido el suceso, el número de contacto es el (01) 417-5000 o al (01) 399-1212 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Además, no olvides que debe presentar los documentos señalados en su Solicitud-Certificado según cobertura. El detalle completo de coberturas y condiciones del producto las podrás encontrar en tu Solicitud-Certificado.
Recuerda que la presente llamada, la misma que incluye tu aceptación al seguro y el cargo mensual en la Tarjeta Ripley, ha sido debidamente grabada, forma parte del contrato del seguro.
El ASEGURADO acepta expresamente que la COMPAÑÍA Chubb Seguros Perú S.A transfiera sus datos personales a entidades y/o personas para el cumplimiento de las actividades necesarias para el desarrollo del servicio contratado, específicamente a la compañía de seguros Chubb.
El ASEGURADO acepta y consiente que el tratamiento de los datos personales tendrá como consecuencia que estos puedan ser tratados por Chubb Seguros Perú S.A para realizar estudios estadísticos y de siniestralidad, a través de medios electrónicos, llamadas telefónicas o correspondencia escrita, así como el flujo transfronterizo de la información a otras entidades ubicadas en Estados Unidos con la finalidad de realizar actividades relacionadas a la naturaleza del contrato, garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa ante cualquier contingencia y la gestión de otras solicitudes o contratos por parte de Chubb Seguros Perú S.A.
EL ASEGURADO manifiesta que tiene conocimiento sobre sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, cuyo carácter es gratuito; bastando para ello enviar un correo consignado nombre y apellidos, tipo y número de documentos de identidad, datos respecto de los cuales busca ejercer sus derechos y medio de contacto; mediante comunicación dirigida a : atencion.seguros@chubb.com
Ud. podrá comunicarnos, vía telefónica, electrónica o física, su decisión de resolver el contrato en un plazo de quince días a partir de la fecha en que se le entregó su Solicitud-Certificado, sin expresión de causa ni penalidad alguna y siempre que no haya hecho uso de las coberturas ni asistencias otorgadas. En caso la prima ya hubiera sido cargada a su tarjeta de crédito, CHUBB Seguros Perú, procederá a la devolución total del importe pagado en un plazo máximo de 30 días calendarios.”
Felicitaciones, desde este momento ya se encuentra protegido con nuestro seguro Camina Seguro de Chubb Seguros…!
Recuerde que el cargo mensual aparecerá en su estado de cuenta y podrá acceder a todos los beneficios del seguro desde la fecha de afiliación.
En caso la respuesta es NO:
Cuando NO desea, me despido. Cuando solicita se le llame en otra oportunidad, se agenda nueva llamada.
Agendo: Por supuesto (Primer nombre del cliente) se programará la llamada para el día (validar fecha con cliente). Muchas gracias, buenos días/buenas tardes/buenas noches
Adicionalmente, vamos a validar sus datos para el correcto envío de la póliza.
Muy bien Sr/Sra. XXXXXX le recuerdo que el envío de tu Solicitud-Certificado digital es el sustento de la contratación del presente seguro. Entonces le estaremos enviando el mismo al correo XXXXX declarado por usted, en un plazo de 15 DIAS CALENDARIO, contados a partir del día de hoy.
Si el cliente no tiene correo: Te estaremos enviando la Solicitud-Certificado a tu domicilio en 15 días calendario, contados a partir del día de hoy Revalidar (LA DIRECCIÓN: distrito/provincia/departamento/referencias).
Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al Banco Ripley al 611-5757 o a Chubb Seguros Perú al (01) 3991212 de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Sr. XXX le agradezco su atención y su tiempo, a nombre del Banco Ripley y Chubb Seguros Perú le damos una cordial bienvenida; se despide que tenga buenos (días, tardes, noches).