Buenos días/tardes, me podría comunicar con el (la) señor (a) XXXXX, Cómo le va mucho gusto! Encantado/a de saludarle mi nombre es XXXX le llamamos de Banco Ripley por encargo de Chubb Seguros Perú.
El motivo de mi llamada es agradecer la permanencia que tiene con la tarjeta, RIPLEY y gracias a los pagos puntuales que ha venido efectuando este año queremos ampliar sus beneficios.
El motivo de mi llamada es agradecer la CONFIANZA y su preferencia por haber obtenido recientemente su Tarjeta de crédito Ripley con nosotros.
EL MOTIVO DE MI LLAMADA Es para agradecer el tiempo de permanencia con EL SEGURO (DETALLAR NOMBRE DE SEGURO) AMPLIANDO SUS BENEFICIOS CON EL NUEVO SEGURO : SONRIE SEGURO
Antes de continuar le informamos que por su seguridad esta llamada está siendo grabada.
También queremos confirmar si conoce todos los beneficios y promociones de su Tarjeta de Crédito Ripley. (PROMOCIONES VARIABLES DE MES A MES) Le explico las promociones vigentes: (indicar la mejor promoción para captar al cliente)
ADICIONALMENTE, ahora como CLIENTE PREFERENTE/ EXCLUSIVO / podrá usar el programa Sonrie Seguro, le explico brevemente de que se trata
Opc. 1, ¿Sabía Ud. que los tratamientos dentales son costosos? Es por eso qué ….
Opc. 2, Sabía Ud. Que con este seguro contará con tarifas preferenciales? Le comento cuales son …
Opc 3, Sabía que con este seguro todas las consultas con un odontólogo las podrá utilizar de forma ilimitada son costo alguno, las 24 hoas del día. Muerte Accidental
Opc. 4, ¿Tiene usted hijos, esposa o es cabeza de familia? Imagínese si usted falleciera de un momento a otro a causa de un accidente…es por ese motivo que ….
Opc 5, Se ha puesto a pensar que pasaría con el futuro económico de su familia ante una muerte accidental, Dios no lo quiera, por esta razón ….
| ATENCIÓN EN CASO DE URGENCIAS | Servicio | Carencia |
|---|---|---|
| Consulta telefónica 24 horas (orientación) | 100% | 5 |
| Servicio de citas a través de nuestra línea a nivel nacional | 100% | 5 |
| Atenciones de Emergencias y/o urgencias dentales 24 horas | 100% | 5 |
| Diagnóstico de urgencia dental y derivación a especialista | 100% | 5 |
| Radiografía periapical de pieza afectada | 100% | 5 |
| Radiografías bitewing de la pieza afectada | 100% | 5 |
| Pulpectomía (excéresis pulpar) | 100% | 5 |
| Pulpotomía(dientes de leche) | 100% | 5 |
| Tratamiento de alveolitis o hemorragia post exodoncias | 100% | 5 |
Para complementar su cobertura tenemos un rembolso de gastos médicos por accidentes, se le otorgará hasta S/1,000.00 en el año. Y si falleces por accidente, tu familia recibirá una suma asegurada de S/ 2,000 para ayudarte a cubrir los gastos de sepelio, en caso del plan Base.
| Coberturas | Plan Base: Sólo titular |
|---|---|
| Suma Asegurada | |
| Muerte Accidental (periodo de carencia 3 meses) | S/2,000 |
| Reembolso de Gastos Médicos por Accidente | S/1,000 |
| Prima Bruta Mensual* | S/29.90 |
Periodo de Carencia: 3 meses para Muerte Accidental (OBLIGATORIO)
Todos estos beneficios solo le representarán un pago minimo mensual de S/. 29.90 incluido el IGV fijos y congelados , que serían cargados a su tarjeta de crédito Ripley, viéndolo reflejado en su próximo estado de cuenta.
(EJEMPLO Y GANCHO DE LOS 0.90 CENTIMOS DIARIOS) simplemente por tema de calidad previa aceptación haremos una pequeña validación de datos que tenemos acá en el sistema
Suicidios, intentos de suicidios, autolesión, motín, prestación militar, Lesiones preexistente, pandemias y epidemias, Acto delictuoso provocado por cualquier persona que resultase favorecida con los alcances de este seguro, incluido el asegurado, Trabajos u oficios de alto riesgo y VIH(SIDA).
¡Felicitaciones, desde este momento ya se encuentra protegido con Sonríe Seguro de Chubb Seguros…!
Recuerde que el cargo mensual aparecerá en su estado de cuenta y podrá acceder a todos los beneficios del seguro desde la fecha de afiliación.
En caso la respuesta es NO:
Cuando NO desea, me despido. Cuando solicita se le llame en otra oportunidad, se agenda nueva llamada.
Agendo: Por supuesto (Primer nombre del cliente) se programará la llamada para el día (validar fecha con cliente). Muchas gracias, buenos días/buenas tardes/buenas noches
Adicionalmente, vamos a validar sus datos para el correcto envío de la póliza.
Muy bien Sr/Sra. XXXXXX le recuerdo que el envío de tu Solicitud-Certificado digital es el sustento de la contratación del presente seguro. Entonces le estaremos enviando el mismo al correo XXXXX declarado por usted, en un plazo de 15 DIAS CALENDARIO, contados a partir del día de hoy.
Te estaremos enviando la Solicitud-Certificado a tu domicilio en 15 días calendario, contados a partir del día de hoy Revalidar (LA DIRECCIÓN: distrito/provincia/departamento/referencias).
En caso necesites utilizar las asistencias, Llamar al (01) 7018889 de E-Dental Perú S.A.C. (para Lima y provincia)
Luego de la contratación de su seguro, las asistencias se activarán en un plazo de 5 días para Urgencias y 30 días para Servicios Ambulatorios. Asimismo, hay excepciones favorables que serán informadas debidamente en su Solicitud-Certificado”.
Ante cualquier siniestro deberá avisar a CHUBB Seguros Perú, en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario luego de ocurrido el suceso, el número de contacto es el (01) 417-5000 o al (01) 399-1212 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Además, no olvides que debe presentar los documentos señalados en su Solicitud-Certificado según cobertura. El detalle completo de coberturas y condiciones del producto las podrás encontrar en tu Solicitud-Certificado.
Recuerda que la presente llamada, la misma que incluye tu aceptación al seguro y el cargo mensual en la Tarjeta Ripley, ha sido debidamente grabada, forma parte del contrato del seguro.
El ASEGURADO acepta expresamente que la COMPAÑÍA Chubb Seguros Perú S.A transfiera sus datos personales a entidades y/o personas para el cumplimiento de las actividades necesarias para el desarrollo del servicio contratado, específicamente a la compañía de seguros Chubb.
El ASEGURADO acepta y consiente que el tratamiento de los datos personales tendrá como consecuencia que estos puedan ser tratados por Chubb Seguros Perú S.A para realizar estudios estadísticos y de siniestralidad, a través de medios electrónicos, llamadas telefónicas o correspondencia escrita, así como el flujo transfronterizo de la información a otras entidades ubicadas en Estados Unidos con la finalidad de realizar actividades relacionadas a la naturaleza del contrato, garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa ante cualquier contingencia y la gestión de otras solicitudes o contratos por parte de Chubb Seguros Perú S.A.
EL ASEGURADO manifiesta que tiene conocimiento sobre sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, cuyo carácter es gratuito; bastando para ello enviar un correo consignado nombre y apellidos, tipo y número de documentos de identidad, datos respecto de los cuales busca ejercer sus derechos y medio de contacto; mediante comunicación dirigida a : atencion.seguros@chubb.com
Ud. podrá comunicarnos, vía telefónica, electrónica o física, su decisión de resolver el contrato en un plazo de quince días a partir de la fecha en que se le entregó su Solicitud-Certificado, sin expresión de causa ni penalidad alguna y siempre que no haya hecho uso de las coberturas ni asistencias otorgadas. En caso la prima ya hubiera sido cargada a su tarjeta de crédito, CHUBB Seguros Perú, procederá a la devolución total del importe pagado en un plazo máximo de 30 días calendarios.”
Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros al Banco Ripley al 611-5757 o a Chubb Seguros Perú al (01) 3991212 de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Sr. XXX le agradezco su atención y su tiempo, a nombre del Banco Ripley y Chubb Seguros Perú le damos una cordial bienvenida; se despide que tenga buenos (días, tardes, noches).