Buenos días / tardes mi nombre es (Nombre y apellido), ejecutivo(a) de su tarjeta corona ¿me podría comunicar con el Señor (a) NOMBRE Y APELLIDO, por favor? .
Le estoy llamando en agradecimiento por la permanencia que ha tenido con su tarjeta Corona, poniendo a su disposición un Seguro voluntario con más de 30 servicios de asistencia, nuestros profesionales lo ayudaran en línea cada vez que usted o su familia lo requiera. Con estas asistencias Sr(a) XXXX la idea es que usted se quede en casa y cuando se presente una emergencia, o necesite uno de estos beneficios nos llame y nosotros la ayudaremos
A continuación detallamos los servicios de asistencias.
Bastante conveniente Sr(a) verdad?, considerando son servicios que necesitamos a diario y que solo genera gastos, VERDAD Sr(a), estas asistencias los tendrá costo cero para usted y su familia. Pensando en su familia si usted fallece de forma directa e inmediata producto de un Accidente, se pagará a sus beneficiarios 100 UF aproximadamente $ xxxxx. Bastante conveniente y completo verdad Sr(a). Y lo más conveniente aun es que la prima mensual es de solamente 0,3972 UF IVA incluido, $xxxxx pesos aprox, es decir un inversión de no más de xxx pesos aprox por día, y más conveniente aun SR (a) xxxx usted no paga absolutamente nada en estos momentos, la primera prima recién la ve reflejada en su próximo ciclo de facturación, sin embargo la cobertura es de INMEDIATO, usted corta el teléfono y ya le estamos cubriendo, y para su respaldo en 5 días hábiles le llega a su correo su póliza para que lo lea y pueda corroborar la misma información que le estamos entregando. Para terminar también queremos ayudarlo en su economía y no desajustarlo, por eso , contara con descuentos para ser utilizados en farmacias Ahumada, que van desde un 5% a un 50 % en todos los productos de la farmacia. Los descuentos tendrán un tope mensual de $10.000 PESOS. Se excluyen productos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva y medicamentos de uso catastrófico.
Se puede incorporar sin problema a nuestro a “Accidentes Personales y MultiAsistencia familiar” ya que es mayor de 18 años y menor de 69 años y 364 días, y lo protegemos hasta los 70 años y 364 días. Quien cubre el siniestro es Zurich Chile Seguros Generales S.A” en conjunto con Corona Corredora de Seguros Limitada Dentro de 48 horas podrá hacer uso de todos los beneficios de su seguro pudiendo utilizar en caso de cualquier emergencia, desde su hogar cualquiera de las asistencias mencionadas. LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SE PRESTARÁN DE MANERA TELEFÓNICA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, EN CUALQUIER HORARIO. ALGUNOS DE ESTOS SERVICIOS SE PRESTAN EN HORARIOS DEFINIDOS EN LA PÓLIZA O TIENEN RESTRICCIONES UTILIZACIÓN EN CUANTO A SU NÚMERO O MONTO. LE SOLICITAMOS REVISAR LA DOCUMENTACIÓN QUE LE SERÁ ENVIADA A SU CORREO ELECTRÓNICO.
COSTO DEL SEGURO
La prima mensual del Seguro al Deceso para los dos es de UF 0,3972 UF en su Tarjeta Credito CORONA.
EXCLUSIONES DEL SEGURO
Le mencionaré las EXCLUSIONES:
Este seguro tiene una duración de un año con renovaciones automáticas por nuevos períodos de un (1) año, salvo que usted o la Compañía Aseguradora manifieste su decisión de no renovar la cobertura individual con una anticipación de al menos treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento inicial o de cualquiera de sus renovaciones anuales posteriores.
| Ingresar Beneficiario 1 |
| Ingresar Beneficiario 2 |
| Ingresar Beneficiario 3 |
Don / Sra. Nombre Titularde acuerdo a lo informado, necesito confirmar sus datos y los de la persona que va a incorporar:
Confirmar los mismos datos para el asegurado adicional.
Para hacer uso del beneficio MULTIASISTENCIA el asegurado debe llamar al 224627125. Puede utilizarlo posterior a 72 horas.
“En caso de siniestro lo invitamos a revisar nuestra página www.zurich.cl y revisar la información del procedimiento”. Por último, solicitamos su aceptación para comunicarnos con usted a su teléfono celular y dirección de correo electrónico, para darle la bienvenida; entregarle información referente a su póliza o para cualquier otro fin que la compañía estime conveniente para su debida y oportuna información. ¿Está de acuerdo?
Desde ya le damos la más cordial bienvenida a Zurich Chile Seguros Generales S.A y Corona Corredora de Seguros Limitada. Le rogamos que revise su póliza y si tiene alguna duda o existe error en sus datos, o desea solicitar la grabación de su contratación, puede contactarnos al Centro de Respuesta Inmediata (CRI) al fono 600 6000 292.