
Si cliente agregó asegurados adicionales: indíqueme los datos de sus asegurados adicionales por favor”
Nombre /Rut /Fecha de Nacimiento /Parentesco /Peso /Estatura. El IMC se calcula automáticamente.
¿Acepta entonces la contratación de Uno Salud, Verdad?
(Respuestas válidas : SI, BUENO, CLARO, CORRECTO, OK, ETC).
Para continuar necesito saber si usted (o sus adicionales) han sido diagnosticado con alguna de las siguientes
enfermedades de No Suscripción:
Cáncer
Infarto al Miocardio
Cirugía de válvulas cardiacas
Injerto aórtico
Angioplastia por balón
Si Cliente responde SI a algunas de estas enfermedades: Sr, Sra. XXXX, lamentablemente lo podremos asegurar
en este momento de todas maneras agradezco su tiempo y lo llamaremos más adelante. Muchas Gracias y Buen
Día¡!!
Si Cliente responde NO a algunas de estas enfermedades: Perfecto!! Continuamos entonces.
Ahora le realizaré una breve Declaración Personal de Salud, a usted o a sus adicionales se les ha diagnosticado
algunas de las siguientes enfermedades:
Enfermedades Coronarias, Respiratorias, Endocrino Metabólico, Gastrointestinales, Venéreas,
Enfermedades de la Sangre, Enfermedades Reumatológico o Locomotor o Enfermedades Gineco urinario?
Nota: Si cliente dice SI a alguna de ellas, se debe dejar registrado en sistema que Diagnostico tiene, si toma algún
medicamento o está en tratamiento. Y además hay que indicar que por esa enfermedad que tiene el seguro NO le
cubrirá porque es una Preexistencia.
Ahora le mencionare las principales exclusiones:
Curas de Reposo
Peleas, riñas o guerra.
Padecimientos Congénitos
Trasplantes como proceso de Investigación.
Tumores que presentan los cambios malignos característicos de carcinoma "in situ" o aquellos considerados
por histología como premalignos;
Enfermedades Preexistentes
Para el beneficio de Descuento Dental las Prestaciones no cubiertas son:
Laboratorio Dental
Prestaciones que no pertenezcan al Arancel Uno Salud
Prestaciones dentales que se realicen en prestadores dentales distintos a Uno Salud
Si desea obtener copia de esta grabación o modificar algún dato en su póliza, por favor no dude en contactarnos al
teléfono 600 374 3990
Ahora realizaremos la instalación de su medio de pago, favor ingrese a su Banco … (Ejecutivo comenzara con la guia
para que cliente Active Medio de Pago)
Para finalizar necesito saber si autoriza a UnoSalud para enviar información a su correo electrónico /sí o no
¡¡¡La felicito por su decisión, agradezco su tiempo que tenga un excelente día!!!