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Id Cliente
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Regrabacion
id Audio
Id Cliente
¿Ejecutivo se presenta con nombre y apellido e identificando que llama de parte del Banco Santander?
Seleccione
Si
No
¿Identifica a cliente por su nombre?
Seleccione
Si
No
¿Ejecutivo logra tener una llamada de negociación con el cliente?
Seleccione
Si
No
¿Cliente responde con una afirmación explícita ¡Si/ok/Lo pensaré/Me interesa/Bueno
Seleccione
Si
No
Si cliente indica que ya cursó el crédito ¿ejecutivo pregunta si lo cursó por sitio privado o app?
Seleccione
Si
No
¿Mantiene el control de la comunicación, permitiéndole hablar al cliente?
Seleccione
Si
No
¿El lenguaje y vocabulario utilizado es correcto y adaptado al Cliente, sin uso de muletillas y/o tecnicismos?
Seleccione
Si
No
¿Ejecutivo demuestra un sólido conocimiento de producto, entrega beneficios, menciona seguros?
Seleccione
Si
No
Ejecutivo identifica desde donde llama Seguros Cencosud Scotiabank / Cencosud Scotiabank / Cat Corredores de Seguros
Seleccione
Cumple
No Cumple
Le informa que la conversación será grabada
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica Nombre de Seguro en la sección Entrada
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica claramente al cliente que es un nuevo seguro
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica la fecha
Seleccione
Cumple
No Cumple
Entrega información confusa al indicar el motivo del llamado
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indicar Que El Seguro No Tiene Costo o es gratuito
Seleccione
Cumple
No Cumple
Ofrece seguro como cobertura protección o beneficio
Seleccione
Cumple
No Cumple
To Menciona frases tales como:“Este seguro no lo ofrece ninguna otra compañía del mercado”; “Esta cobertura es única”, "Es sólo por hoy","Queremos informarle de un descuento con el que usted ha sido favorecido”,"por ser cliente preferencial"
Seleccione
Cumple
No Cumple
Cambia el orden de la información del script o mezcla información del script (que pueda confundir al cliente)
Seleccione
Cumple
No Cumple
No utilizar frases que confunda al cliente "Permanencia"
Seleccione
Cumple
No Cumple
Menciona que por tener el seguro XXX (Seguro actual) , SE ENTREGA, LE DAMOS, OTORGAMOS, ETC. “indica nombre del nuevo seguro” (Aplica solo para CROSS)
Seleccione
Cumple
No Cumple
Menciona coberturas
Seleccione
Cumple
No Cumple
Menciona al cliente los Caracteristicas del seguro : carencias
Seleccione
Cumple
No Cumple
Menciona al cliente los Caracteristicas del seguro : Deducibles
Seleccione
Cumple
No Cumple
Menciona al cliente los Caracteristicas del seguro : Franquisias
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica Servicio de Asistencia /Beneficios
Seleccione
Cumple
No Cumple
Señala permanencia
Seleccione
Cumple
No Cumple
Confirma el Monto de la prima (UF y $)
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica Prima del Seguro en seccion CONDICIONES DEL SEGURO
Seleccione
Cumple
No Cumple
Informa al cliente que este nuevo valor será cargado en su tarjeta xx
Seleccione
Cumple
No Cumple
Informa al cliente que el nuevo cargo será al mes sub-siguiente (o nombrar mes)
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica Condiciones de Asegurabilidad del Seguro en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
Menciona al cliente los Caracteristicas del seguro : Asegurabilidad
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica Vigencia del Seguro en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica la vigencia de la póliza
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica Exclusiones del Seguro en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
Menciona TODAS las exclusiones para la o las coberturas que contiene esta póliza?
Seleccione
Cumple
No Cumple
El cliente indica su nombre completo en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
El cliente indica su Rut completo en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
El cliente indica su fecha de nacimiento completo en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
Consulta teléfono, fijo y/o móvil en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
Consulta email para envío de póliza en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
Solicita o válida la dirección de envió de la póliza? en seccion CIERRE CONCIDIONES
Seleccione
Cumple
No Cumple
Seguro Voluntario en seccion CIERRE DE VENTA
Seleccione
Cumple
No Cumple
Menciona al cliente los Caracteristicas del seguro: Termino anticipado en seccion CIERRE DE VENTA
Seleccione
Cumple
No Cumple
¿TO utiliza el derecho a retracto como argumento de venta o manejo de objeción?
Seleccione
Cumple
No Cumple
Ejecutivo realiza la pregunta de aceptación de la contratación del nuevo seguro, Consulta al cliente si acepta la contratación del seguro (¿Acepta la contratación de este seguro?)
Seleccione
Cumple
No Cumple
Se realiza pregunta de cierre correctamente "¿Acepta la contratación del nuevo seguro (nombre seguro)?" de forma clara y a una velocidad que permite entender lo que se esta preguntando y sin anidar con otra pregunta.
Seleccione
Cumple
No Cumple
Se realiza pregunta de contratación sin uso de aceleradores tales como; ¿de acuerdo?, ¿verdad?, ¿correcto?, ¿cierto?, ¿por supuesto? o similar.
Seleccione
Cumple
No Cumple
Realiza la consulta de contratación despues de haber informado todas las caracteristicas, beneficios, condiciones y valores del Seguro
Seleccione
Cumple
No Cumple
(Contratacion Seguro) El cliente responde con un Sí Acepto, De acuerdo, Ok acepto, Estoy de Acuerdo, Si quiero, Si Perfecto
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica el plazo para el envió de la póliza (10 días)
Seleccione
Cumple
No Cumple
¿TO utiliza el "envío de la póliza" como argumento de venta o manejo de objeción, haciendo creer que enviará información y no que está contratando?
Seleccione
Cumple
No Cumple
Consulta al cliente si Autoriza el cargo en la tarjeta xxxx cencosud vigente,
Seleccione
Cumple
No Cumple
(Aceptacion cargo) El cliente responde con un Sí Acepto, De acuerdo, Ok acepto, Estoy de Acuerdo, Si quiero, Si Perfecto
Seleccione
Cumple
No Cumple
Entrega Codigo de Verificacion?
Seleccione
Cumple
No Cumple
Indica incorporación a poliza colectiva convenida e intermediación del seguro.
Seleccione
Cumple
No Cumple
TO Respondio las consultas del cliente
Seleccione
Cumple
No Cumple
Se indica procedimiento para obtener la grabación de esta venta?
Seleccione
Cumple
No Cumple
TO entrega mecanismo al cliente para efectuar consultas y/o comunicaciones
Seleccione
Cumple
No Cumple
Controversias
Seleccione
Cumple
No Cumple
Ejecutivo menciona el Nombre completo del Nuevo Seguro (cierre de la venta)
Seleccione
Cumple
No Cumple
Según la opinión del auditor ¿Se entiende que el cliente comprendió que está contratando un nuevo seguro?
Seleccione
Cumple
No Cumple
Marcar motivos de evaluación
Seleccione
Cumple
No Cumple
Cliente
Registro
Datos Cliente:
N° Documento
Primer Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
Monto:
Canal
Certificador
Observación Calidad
Estado Re-Grabación
Motivos Regrabacion
Certificador
Observación Calidad Re-Grabacion
Auditoria
Cerrar
Audio
id Audio
Id Cliente
SALUDO / DESPEDIDA
Seleccione
Si
No
MOTIVO DE LLAMADA
Seleccione
Si
No
SEGURIDAD DE LLAMADA
Seleccione
Si
No
PERSONALIZA LLAMADA
Seleccione
Si
No
INTERACTUA CON CLIENTE / PREGUNTA PARA REBATIR
Seleccione
Si
No
IDENTIFICA NECESIDAD DEL CLIENTE - CREA NECESIDAD
Seleccione
Si
No
MANEJO DE OBJECIONES
Seleccione
Si
No
BRINDA EJEMPLOS PRACTICOS
Seleccione
Si
No
BUSCA EL PRECIERRE
Seleccione
Si
No
DA BENEFICIOS DE INTERES AL CLIENTE
Seleccione
Si
No
CONOCE EL PRODUCTO
Seleccione
Si
No
ARGUMENTA CON BENEFICIOS / ASISTENCIAS
Seleccione
Si
No
HABLA DE MANERA PAUSADA
Seleccione
Si
No
ESCUCHA AL CLIENTE
Seleccione
Si
No
FRENTE RESPONSABLE
Seleccione
ASESOR
CLIENTE
MOTIVO DE NO VENTA
Seleccione
ACTITUD COMERCIAL
ANULARÁ TARJETA
ASESOR CORTA LLAMADA
ATENCIÓN PRESENCIAL
CAIDA DE SISTEMA
CLIENTE CUELGA
CLIENTE REACIO
CLÍNICAS CERCANAS
CONVENIO CON CLÍNICAS CONOCIDAS
DESCONFIANZA TELEFONICA
DESMERECE EL SEGURO
ESPERAR MÁS TIEMPO
FALTA DE CONOCIMIENTO
FUERA DE COBERTURAS
INFORMACIÓN POR CORREO
LE PARECE CARO
LO QUIERE CONSULTAR
LO QUIERE PENSAR
MALA EXPERIENCIA SEGUROS
MALA EXPERIENCIA TC
MENOR COSTO
NO ASEGURABLE EDAD
NO LE INTERESA
NO PRECISA
NO TIENE DINERO
NO TIENE TRABAJO
OCUPADO TRABAJANDO
PROBLEMAS PERSONALES
QUE LLAME EN OTRO MOMENTO
QUE MEJORE SU ECONOMÍA
QUIERE AFILIAR A FAMILIAR
SISTEMAS
SOLUCIÓN A SU RECLAMO
TIENE ODONTÓLOGO
YA TIENE SEGURO
SUB MOTIVO
Seleccione
ANULARÁ TARJETA
ARGUMENTO
ASESOR CORTA LLAMADA
ATENCIÓN PRESENCIAL
CIERRE
CLIENTE CUELGA
CLIENTE REACIO
CLÍNICAS CERCANAS
CONVENIO CON CLÍNICAS CONOCIDAS
DESCONFIANZA TELEFONICA
DESMERECE EL SEGURO
ESPERAR MÁS TIEMPO
FALLA AUDIO
FUERA DE COBERTURAS
INFORMACIÓN POR CORREO
LE PARECE CARO
LO QUIERE CONSULTAR
LO QUIERE PENSAR
MALA EXPERIENCIA SEGUROS
MALA EXPERIENCIA TC
MENOR COSTO
NO ASEGURABLE EDAD
NO LE INTERESA
NO PRECISA
NO REBATE Y SE DESPIDE
NO TIENE DINERO
NO TIENE TRABAJO
OCUPADO TRABAJANDO
PERFIL ATC
PROBLEMAS PERSONALES
QUE LLAME EN OTRO MOMENTO
QUE MEJORE SU ECONOMÍA
QUIERE AFILIAR A FAMILIAR
REBATE INCORRECTO
SISTEMA INTERNO
SOLUCIÓN A SU RECLAMO
TIENE ODONTÓLOGO
YA TIENE SEGURO
Certificador
Observación
Respuesta
Cliente:
Registro
Audio
Datos Cliente:
Observacion Calidad
Respuesta Apelación
Respuesta Apelacion Calidad
Estado
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Venta Ok
Mantiene Estado
Respuesta Apelacion Venta
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